MOISÉS Y CUNAS DE MIMBRE ARTESANALES MIMITOS HOME: UN LUJO DE BELLEZA Y COMODIDAD PARA LA MAMÁ Y SU BEBÉ. TAMBIÉN VESTIDURAS SI YA TIENES LA TUYA.

20.10.15



Hola amigas/os:

¿Porqué los moisés y cunas de caña no pasan de moda? Porqué son cosas hechas de artesanía con mucho amor y sirven desde siempre de generación en generación…de hecho también VESTIMOS LA TUYA SI YA LA TIENES.


Es comodidad y belleza y además Mimitos Home las viste artesanalmente completamente a tu gusto y con todos los complementos y detalles. Consúltanos sin compromiso vía llamada o whatsapp al 669 955325 y mail a mimitoshome@gmail.com. Te aseguramos q no lo lamentarás. Visita CESTOS Y CUNAS y cualquier combinación q veas la podemos aplicar a tu cesto o cuna….y lo mejor…no varía el precio elijas la tela q elijas salvo telas muy especiales como por ejemplo los linos bordados q usamos para el cesto de SARA CARBONERO.

¿Vemos las diferentes opciones? Vamos a por ellas.

MOISÉS DE MIMBRE TOTALMENTE HANDMADE PARA TU BEBÉ
La primera opción, los moisés de mimbre, te servirán desde el nacimiento hasta los 6 o 7 meses…y después a la cuna… llevan ruedas y son ideales porqué el bebé se siente recogidito como en el vientre materno. Los hacemos handmade, diseñados para ti con mucho amor y siempre van completos con sus complementos de colcha edredón y cojines. Ahhh y por supuesto si ya tienes la tuya…te la vestimos a tu gusto. Consúltanos.


Con su colchoncito, vestidura protectora mullida, colchita calentita, 2 cojines cuadraditos y de regalo una nube, estrella o corazón. Los pequeños detalles crean la auténtica belleza.

Siempre llevan un dosel (y ruedas) y ya es a gusto de las mamis....puedes no ponérselo….puedes ponerle dosel sin tela cubre dosel….o podemos vestirlo también con un práctico tul o lino blanco. El precio de todo el conjunto es de 319,50 euros dosel incluido y con cubre dosel 359,50 euros…siempre más 16,50 de gastos de envío. Vestir la tuya son 149 euros más envío.

¿Vemos más fotos? Son algunas de las muchas opciones que podemos darte.

 
CUNA DE MIMBRE CON DOSEL PARA TU BEBÉ DE 0 A 16 MESES.
 
Otra opción que los papis eligen es una cuna super cómoda q servirá a tu baby desde el nacimiento hasta los 12-16 meses. Es una preciosidad que, por supuesto, vestimos completamente con su, colchoncito, chichonera protectora mullida, colcha edredón y conjunto de cojines. Lleva ruedas y tiene la opción de cubre dosel…

 
El precio de una cuna completamente vestida con ruedas y dosel son 398,50 euros. Si la quieres con cubre dosel de tul o lino blanco precioso son 439,50 euros siempre más 16,50 de gastos de envío.

Además estás cunas te pueden servir de sofá vintage decorativo precioso ¿Increible no? Incluso si quieres darles uso con reforzarle la estructura un carpintero….años de uso y disfrute.

 ¿Vemos alguna más?


OTRAS CUNAS DE MIMBRE OVALADAS Y CUADRADITAS.

Tenemos otros dos modelos de cuna de mimbre…siempre con sus ruedas y dosel y completamente vestidas como ya hemos dicho. Una ovalada que te servirá desde su nacimiento hasta más de 1 año y otra algo más pequeña también superlinda. Os las mostramos y más información en la web o consultando directamente con nosotros sin compromiso. Os las mostramos.

Espero q os hayan gustado y os garantizados q son amor en estado puro…algo único, artesanal y hecho con todos sus detalles y mucho LOVE.


 Gracias

17 comentarios:

  1. Qué difícil es decidirse por uno!! Precioso todo

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy chulos,no se puede decidir uno sino todos jeje.

    ResponderEliminar
  3. son todos preciosos...y con esa ropita de cuna y cojines tan ricos que entran ganas de achucharlos. cualquier bebé sería feliz durmiendo tan cómodo y blandito rodeado de tanto Love!!!!a mi bebé le encantaría!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos realizados con ternura y amor y muy dulces y estan decorados con colores suaves ainsss me gustan todos !!

    ResponderEliminar
  5. Uff muy complicado decidirme pero creó que el Moisés redondo con su ropita rosa y cojín de estrella. Y si me tocara me gastaría o una silla para mi niña o en cojines para adornar su cama.

    ResponderEliminar
  6. Uff muy complicado decidirme pero creó que el Moisés redondo con su ropita rosa y cojín de estrella. Y si me tocara me gastaría o una silla para mi niña o en cojines para adornar su cama.

    ResponderEliminar
  7. La que mas me gusta es la quinta empezando por el final, me encanta ese modelo y la foto es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Las cuadradas pero por el hecho de poder quitar un lado y ponerlo juntova mi cama es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaria o manta arrullo o sabanas tengo q acabra de decidir pq me lo llevo todooo

      Eliminar
  9. Todas preciosas pero me encanta la ovalada con las sabanas de puntitos es una cucada

    ResponderEliminar
  10. Todas preciosas pero me encanta la ovalada con las sabanas de puntitos es una cucada

    ResponderEliminar
  11. Me pareces todos increíbles! Elegiría el primero con ese cojin tan mono en rosa

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaría con la ovaladitaliana de sábanas azuladas ya que se ve muy comoda, aunque no tenga dinero para comprarle esta cuna a mi hijo

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedaría con la ovaladitaliana de sábanas azuladas ya que se ve muy comoda, aunque no tenga dinero para comprarle esta cuna a mi hijo

    ResponderEliminar

Blogging tips