CAJAS JUGUETEROS VINTAGE ARTESANALES: EXCLUSIVAS Y PERSONALIZADAS PARA TI O PARA TU NIÑO/A.

5.6.14



Hola amigos de Mimitos Home:

Seguimos sacando cositas artesanales, con mucho amor y completamente hechas para ti y tu niño. Buscamos cosas que sean bonitas para decorar tu casa y al mismo tiempo sean útiles para vosotros.

En este caso presentamos unos jugueteros vintage preciosos que podeís ver en OTRAS COSITAS en forma de cajas de madera tipo antiguas del campo. Están hechas completamente a mano con madera de pino y presentadas tal como las véis. De todas formas podéis consultar porque os las podemos hacer más altas, más grandes…completamente a vuestro gusto. Su precio es de 42 euros 1 color y 47 2 colores(dentro y fuera) más 7,50 € de gastos de envío a Península y Baleares. A otras zonas consultar.

En la misma línea que todos nuestros artículos las podéis pintar del color que queráis, por dentro, por fuera, combinado, etc…..Utilizamos pinturas ecológicas inglesas y los tratamientos son completamente a mano. Tenéis más de 30 colores y se ven muchos de ellos en MECEDORAS a elegir como: blanco, turquesa, rosa pálido, fucsia, azul, rojo, gris Paris, gris Africa, poetic, Mint, violeta, morado, massai,….


Además os las personalizamos aún más poniéndoos unos motivos y en donde podemos poner el nombre de vuestro niño….el vuestro o lo que queráis. Realmente son algo único y precioso. Hemos cambiado además la tipografía inicial y las letras son más handmade, estas primeras que salen. ¿Os gustan?






Esperemos que os hayan gustado y ya sabéis donde nos tenéis para lo que queráis.



Un besazo amigos de Mimitos Home.

6 comentarios:

  1. ¿Queréis dejar de hacer cosas tan bonitas???! Es que no voy a ahorrar para todo! Son super bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Noe....tu empieza con alguna cosa y como ya estamos saliendo de la crisis...jejejeje...cada mes una cosita..jaja...mientras la huchita de Mimitos Home.

      Eliminar
  2. Son divinos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Es algo muy original, personalizado y decorativo es genial!!!!!
    lsegoviadiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, y muy tradicional, este tipo de cositas no pasan de moda. Me encantan todas, lla azul turquesa increible.

    ResponderEliminar

Blogging tips