REGALO PARA UNA MADRE MUY ESPECIAL: PARA TU MAMI, PARA LAS QUE ESTAN ESPERANDO, PARA LAS NUEVAS MAMÁS, PARA TU CHICA, PARA TODAS….DESDE MIMITOS HOME CON MUCHOS AMOR.

15.4.14



Hola amigos:

Hoy vamos a hacer una entrada en homenaje a las mamis ahora que llega pronto El Día de la Madre. Qué voy a decir yo sobre ellas. En primer lugar tienen el privilegio de traernos a todos al mundo, algo que debe de ser algo increíble. Yo soy un papi que se esfuerza pero no sé que tiene la naturaleza que a ellas les da un don especial para con sus niños: amor, ternura, paciencia….y así durante toda la vida. 

Yo perdí a la mía y ahora sé el vacío que deja y pagaría por pasar 5 minutos de nuevo con ella. Por eso todos tenemos que saber disfrutar de lo que tenemos, hay que amarlas y sobre todo….demostrárselo….con detalles pero sobre todo con achuchones y con “tequieros”.

Mimitos Home va a intentar poner su granito de arena porque todo lo que hacemos con las manos, lo hacemos con mucho amor. Os vamos a mostrar cosas que transmiten el cariño con que las elaboramos a vuestras mamis: a las vuestras, a las abuelas, a las que tienen a peques….y a las que los esperan pronto….todas ellas se merecen lo mejor…y nosotros lo intentamos con mucha mucha fuerza. ¿Os enseñamos cositas? Vamos a empezar con el orden de la vida:

Primero las que están esperando su chiquitín. Son momentos de emoción y de nervios y nosotros intentamos que ellas tengas cosas a su gusto y hacerlas felices. Por ello que mejor regalo para una futura mami que la “camita” de su bebé. Los papis, los abuelos, hermanos o ellas mismas, pueden ponerse en contacto con nosotros y elegir entre cesto, moisés o incluso cuna…los podemos hacer completamente vestidos a gusto exacto de la mami….con o sin soporte y en definitiva podéis pedirnos lo que os hace ilusión y nosotros intentaremos satisfaceros.

A las nuevas mamás se les puede regalar también una manta arrullo que le sirva para proteger a su bebé y que sea algo para guardar toda su vida:
También hemos hecho bolsos para vosotras….para guardar las mantitas de juego tan prácticas para los niños y que puedes llevar al campo, de visita, a la piscina…te aseguro que te encantará….A juego. Que chulas ¿no?
¿Y un cojín de lactancia? Algo que ayuda a las mamis a aliviar los achaquillos del embarazo y superútil para la lactancia. Os los hacemos personalizados, mulliditos y con telas de primera calidad….un regalo para una mami que no defraudará.


Qué decir de nuestras mecedoras que muchos ya conocéis. Es un regalo para todas las edades, sirve para nuestras mamis…que seguro alguna vez tuvieron una, para las abuelas, para ti, para regalar a tu hermana, a tu amiga. Son algo espectacular y os aseguro que se quedarán con la boca abierta. Con 30 colores a elegir y con la posibilidad de hacerlas completas de lactancia. ¿Las vemos?

Por último os presentamos dos sillas con el mismo estilo, preciosas y superpracticas para mamis que quieran decorar su casa y que quieran usarlas para labores o coser: Son la silla colonial y la silla costurera. De la misma línea que nuestras mecedoras, os aseguro que es un espectacular regalo para nuestras mamis…de cualquier edad.



Esperemos que os haya gustado nuestra propuesta…nosotros lo hacemos con mogollón de amor y nos sentimos orgullosos que nuestras cositas lleguen a hogares y hagan felices a las mamis.


Te quiero mamá.


2 comentarios:

Blogging tips