MECEDORAS PARA MAMÁ, MECEDORAS PARA NIÑO…MECEDORAS PARA EL BEBÉ: TODAS ARTESANALES Y EXCLUSIVAS.

7.4.14



Hola amigos:

Somos muy felices de presentaros una novedad que seguro os gustará….ahora todos podéis tener vuestra mecedora, desde bebés de 1 año….hasta los papás y mamás, haciendolas además especiales para la lactancia. Como hechos dicho otras veces, todas ellas artesanales y a tu gusto pudiendo elegir entre 30 colores con pinturas inglesas ecológicas preciosas. 


Desde el comienzo del proyecto hemos buscado hacer cosas exclusivas para vosotros, que mezclaran los recuerdos que todos tenemos de nuestra infancia, esas cosas que no olvidamos como son nuestra primera sillita, la mecedora de mamá o de la abuela, con algo actual y moderno, acabados con texturas y colores renovados…..todo ello con mucho amor y artesanalmente.


Por ello en esta entrada os vamos a presentar las tres mecedoras juntas,aunque algunas ya las conocéis: para mayores, mamás y papás….para los niños/as hasta los 12 años……..y las mecedoritas para los peques hasta los 4 añitos.

  
1 NUEVA MECEDORA NIÑOS: Os presentamos una linda mecedora para niños de diseño exactamente igual que la mecedora de los papis…pero más pequeña. Es una mecedora que sirve para niños desde los 4-5 años hasta que cumplen los 10-11 porqué aunque al comienzo les queda un poco grande es cómoda y con el asiento ascendente por lo que se encuentran protegidos y les encanta. Su precio es de 87 euros más 9,50 de gastos de envío a Península por agencia. A otras zonas consultar. Si quieres añadirle el cojín a tu gusto su precio sería de 99,50 €.
 

 
Es perfecta para los niños puesto que les servirádurante muchos años y con ella van a jugar, estudiar, leer  y va a ser un recuerdo que no olvidarán nunca en su vida. Es un extraordinario regalo de los papis para su pequeño y es ideal como detalle al nieto, al sobrino, al amigo…..y por supuesto un excelente regalo para un día tan especial como es el de la Primera Comunión.



2 MECEDORAS MAMÁS & PAPÁS Como os hemos dicho, la mecedora de los papis o de lactancia tiene el mismo diseño…aunque evidentemente tiene otro tamaño, siempre se trata de algo amplio y cómodo de usar. Puedes cogerla tal cual, con cojín….o de lactancia…siempre del color que te guste. Ya la conocías pero siempre da gusto verla ¿no?


3 MECEDORA BABYS. Que decir de las mecedoritas para los pequeñitos…son tan cucas y son la primera sillita de su vida. Algo que decorará su primera habitación y en donde aprenderán a hacer sus primeros dibujos y a escribir por primera vez: papá y mamá.


Esperemos que os hayan gustado. Nosotros estamos entusiasmados y poco a poco las iréis viendo en todos los colores que tenemos....hay muchos por descubrir. ¿ Te animas?



Un abrazo a nuestros amigos de Mimitos Home.

1 comentario:

  1. Son preciosas! Me gustan tantas cosas... Si me tocase la primitiva... Madre mía!

    ResponderEliminar

Blogging tips