SILLAS ARTESANALES PARA TU NIÑO: PERSONALIZALAS CON COLORES Y TELAS PARA EL COJÍN.

17.3.14



Hola amigos:

Os presentamos unas sillas artesanales de madera de enea que son estupendas para decorar la habitación de tu niño y que todos los que las han tenido de pequeños saben que se recuerdan toda la vida. Algo práctico y bonito que llena de color su habitación. Para ver colores y precios pulsar AQUÍ

Estas sillitas puedes elegir el color que te gusta y nosotros te las tratamos y pintamos con pinturas inglesas ecológicas y donde tienes más de 30 colores a elegir: Blanco nieve y roto, rojo, azul mar, turquesa, rosa , fucsia, verde, mint, poetic, morado, violeta, massai, amarillo, gris parís, gris oscuro, marrón, etc… 

Además todavía puedes personalizar más su sillita eligiendo la tela para hacerle un cojincito precioso para el asiento. Con todo ello conseguirías un artículo exclusivo, personalizado y práctico para tu niñ@. Tenemos muchas telas para que tu elijas.
  

Los niños las usan y las toman como suyas. Ellos se sientan para dibujar, jugar y poner sus muñecos y sus cosas. Son válidas desde que empieza a sentarse (12-18 meses) hasta los 6 años ya que tenemos dos tamaños para que elijas. Un tamaño es de 31x28 de asiento,25 altura asiento y 56 total, el otro es de 34x30 asiento,27 altura asiento y 66 total. Los precios son de 59,50 la más pequeña y 62,50 la mayor, con cojín 10 € más y 9,5 gastos de envío a Península por agencia 24 horas. Otras zonas consultar.

Las sillitas más grandes son aptas para niños de 18 meses a 5 años (puede variar por el tamaño del niño)


 Tenemos las sillitas más pequeñas aptas para niños desde que son estables de pie y se pueden sentar(12-15 meses) hasta los 4 o 5 años dependiendo de su estatura.


Esperemos que os hayan gustado…..y seguro que a tu príncipe les gustará…….y recordarán toda su vida.



Un saludo amigos y hasta otra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips