MANTAS ARRULLO ARTESANALES DE LINO PARA TU BEBÉ: ALGO ÚTIL Y EXCLUSIVO.

5.3.14



Hola amigos:

Os presentamos nuevas telas de lino de alta calidad con diferentes motivos y que consideramos superútiles para los primeros meses de tu bebé. Los arrullos no solo sirven para el momento inicial de la vida del niño, podéis darles mucho uso utilizándolos como mantita de moisés o de cuna. También son muy cómodos por su poco peso para cubrir al niño en su carrito, para llevarlo en brazos, etc...Son mantitas que te sirven para proteger a tu niño durante todo el día.


Os presentamos 4 motivos: Chocolate, blanco con estrellitas azules, estrellitas rosas y corazones. Las medidas iniciales del arrullo mantita son de 70x75 cm que consideramos adecuadas para que os hagan el doble servicio que os hemos dicho . El precio del arrullo-mantita de lino con pelo es de 52 euros más 7,50 euros de gastos de envío a Península por agencia 24h.(otras zonas consultar).


En este caso, y como se hacen artesanalmente también los podemos hacer del tamaño que querais, a vuestro gusto, eligiendo entre las diferentes telas de lino. También podéis escogerla sin pelo o con él, la ventaja del pelo es que funciona como aislante térmico por lo que mantiene la temperatura y así es bueno tanto para el invierno manteniendo el calor y en entretiempo aislando de él. El precio del arrullo-mantita de lino sin pelo es de 49 euros. Las telas son:





Esperamos que os hayan gustado y nos quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia o petición.

Un saludo amigos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips