COJÍN DE LACTANCIA PARA EMBARAZADAS Y MAMIS LACTANTES: ARTESANAL Y EXCLUSIVO

25.2.14



Hola amigos:

Queréis tener una maternidad cómoda primero en el embarazo y en la lactancia os recomendamos nuestros cojines de lactancia exclusivos y diseñados para ti de 170 cm y con las telas que quieras. Consultanos sin compromiso vía whatsapp al 669955325 o mimitoshome@gmail.com o visita COMPLEMENTOS !!Te esperamos!!
 

Elige la tela y nosotros haremos el resto. Los cojines vienen rellenos y son muy mulliditos pero firmes al mismo tiempo. Van en un primer saco con cremallera y a su vez tienen la funda exterior como las que veis en las fotos. Es superpráctico para lavarlas cuando así se precise.




Como siempre intentamos que cuando te llegue a casa…sea un momento de alegría y hacemos un paquetito de regalo tan bonito que mucha gente lo guarda de recuerdo. Espero que os haya gustado y deciros que el cojín de lactancia a vuestra medida y eligiendo vosotros la tela, siempre de alta calidad, tiene un precio de 72 euros más 7,5 de gastos de envío a Península por agencia 24 horas. A otras zonas consultar.


Esperamos que os hayan gustado……..y nos quedamos a vuestra disposición.
 




1 comentario:

  1. Qué bonitos! Son preciosos y de los que más me gustan a mí, así blanditos pero con forma. Para mi primer embarazo tuve uno parecido de la marca Fun*das bcn, y ahora que estoy esperando al segundo pequeñín creo que también me haré con uno, la verdad es que es una gran elección para favorecer la comodidad durante el embarazo y la lactancia!
    María

    ResponderEliminar

Blogging tips