ARRULLOS ARTESANALES PARA BEBÉ: ALGODÓN BORDADO O EL LUJO DEL LINO BORDADO COMO ALGO EXCLUSIVO.

27.1.14



Hola amigos:

Os presentamos algo que es imprescindible cuando llega nuestro bebé….un arrullito calentito y protector. Además todos sabemos que el arrullo se guarda y es un recuerdo de por vida y siempre que lo vemos nos hace sacar una sonrisa. En nuestro caso sacamos unos arrullos completamente artesanales y a tu gusto porque te damos a elegir entre varios tipos de telas. Los arrullos pueden ser calentitos con pelo supermullido o si son de verano más ligeritos…Es algo que necesitas y un excelente regalo que deja con la boca abierta…y además....siempre siempre los hacemos con mucho amor....Inicialmente los hacemos de 75 x 70 cms pero como es algo tan a medida podeis preguntarnos o elegir telas y demás en mimitoshome@gmail.com


 

En primer lugar os mostramos el concepto más exclusivo. Son arrullos realizados a la medida con una tela que no se encuentra en el mercado. Una tela MUY CARA Y DE LUJO, única porque nadie tiene algo así y absolutamente suave y ligera…se trata de LINO BORDADO. Realmente la gente que lo ha comprado ha quedado completamente emocionada. En primer lugar podemos hacer los arrullitos con un pelo blanco precioso…de verdad que hay que verlo con los ojos….Su precio es 89,5 euros más 7,5 € gastos de envío a península por agencia 24 horas. A otras zonas consultar.








Al mismo tiempo y como algo un poco diferente y moderno los hemos hecho con pelo de color camel……….han tenido un gran éxito y los que nos los han pedido de esta forma han quedado superencantados.






Otra tela que utilizamos es el algodón bordado, este es de excelente calidad y en este caso hay varias telas para elegir y se puede ser más arriesgado, también se puede elegir con el pelo camel o en temporada más calentita sin pelo. Su precio es 49,50 euros más 7,50 € gastos de envío a península por agencia 24 horas. A otras zonas consultar.





Esperemos que os hayan gustado y no os olvidéis que podemos hacerlos como a vosotros/as os gusten……para eso estamos.....podeis hacernos peticiones, darnos ideas y lo que podamos haceros en mimitoshome@gmail.com


Felices sueños
Todas las fotos son propiedad de Mimitos Home y no podrán ser usadas de ninguna de las formas sin autorización expresa de Mimitos Home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips