PONCHOS PARA TU BEBÉ Y NIÑO EXCLUSIVOS Y A MEDIDA: CALENTITOS O PARA ENTRETIEMPO

21.12.13

Hola amigos de mimitos:


Como nosotros tenemos un bebé se nos ocurrió hacerle un ponchito para que fuera calentito en su carro, y dado el éxito que ha tenido entre la gente y que algunos nos lo pidieron, lo hemos sacado para que tú también tengas una prenda superpráctica para tu niño. Además estuvimos en el Sunday Market de Valladolid y tuvimos varios pedidos de nuestros mimitosponchitos…ya algunos niños van calentitos y superguapos con ellos ¿no te animas? Puedes comprarlos ya los de una medida estándar para niños entre 6 meses y año y medio en nuestra tienda online de mimitos que ves a la derecha. Su precio es de 59,50 euros forrado y 49,50 si es sin forrar más gastos de envío de 7,5 euros de gastos de envío a Península por agencia de transportes 24 horas. A otras zonas consultar. Además dentro de poco sacaremos las capitas abotonadas...


En nuestra línea de buscarte algo exclusivo para ti, el poncho realizado con tela de lana de alta calidad lo hacemos a la medida del niño y puede ser desde los 6 meses hasta los 6 años….incluso un adulto lo puede tener. Te pedimos unas medidas y con estas lo hacemos para tu bebé o niño. El poncho puede estar forrado de borreguito….forro polar o incluso si es de entretiempo puede venir sin forro…y su precio estándar estaría en torno a 60 euros forrado…y 50 sin forrar…variando si se escoge tela especial o el niño es más grande.




Con la idea de que también sea exclusivo para ti tenemos diferentes telas para que lo personalices e incluso si nos lo pides podemos buscar otras buscando complacer tus gustos. Creemos que es una excelente idea para tu niño y es un excelente regalo para los niños de tu familia o amigos….seguro que quedaras bien.



Esperemos que os haya gustado nuestro detalle de exclusividad para los niños….algo práctico y bonito.


Todas las fotos son propiedad de Mimitos Home y no podrán ser usadas de ninguna de las formas sin autorización expresa de Mimitos Home.

2 comentarios:

  1. ¡Qué ponchos más ideales!, además de cómodos y calentitos.
    ¡Me encantan!

    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar

Blogging tips