CABALLITO DE MADERA PARA NIÑOS: JUGUETE ARTESANAL HECHO A TU MEDIDA.

9.12.13



Hola amigos:

Os mostramos un caballito artesanal ideal para vuestros nenes, 36 colores a elegir y que sirve tanto para decorar su habitación como para que jueguen. Es una forma de que comienzen a cuidar las cosas ya que lo ven como suyo al personalizarlo con su nombre. Consultadnos sin compromiso colores y demás vía whatsapp al 675729576 o mail a mimitoshome@gmail.com y verlos en CABALLITOS


Es un trabajo artesanal y siempre nuestra idea es que personalizándolo y usando nuestro tratamiento especial de pinturas inglesas queda perfecto, precioso y mucho más bonito y exclusivo.....El precio del caballito es de 93 euros pintado con los colores a tu gusto y de 103 euros si va vestido con cojín y cuellecito, todo ello más 16,5 euros de gastos de envío(paquete voluminoso al ir ya montado) a Península por agencia de transporte . A otras zonas consultar.

¡ Vamos a poderle dar los colores que tu quieras y personalizarlo con el nombre de tu baby!


En este caso presentamos caballitos donde se pueden personalizar completamente. Como veis, podemos hacerle la montura con un cojincito con colores a juego y un collarcito a juego……….aunque las posibilidades son las que vosotros queráis. Espero que os guste y nos quedamos a vuestra disposición....

Esperemos que os guste el planteamiento que hacemos en elegir algo standar....o algo personalizado....un saludo a todos.

Todas las fotos son propiedad de Mimitos Home y no podrán ser usadas de ninguna de las formas sin autorización expresa de Mimitos Home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips